FIBROSEGOVIA

Servicios / Actividades

Octubre 2008 - Junio 2009

La realización de ejercicos de estiramiento y relajación de forma controlada y dirigida mantiene la actividad del cuerpo y mejora la calidad de vida diaria.

Esta actividad, aunque está subvencionada parcialmente por la asociación, debe ser abonada mensualmente por cada socio participante.

Octubre 2008 - 2009

En esta actividad, la fisioterapeuta realiza un tratamiento individualizado consistente en masaje en la parte del cuerpo más afectada, termoterapia y electroterapia. Cada socio apuntado a la actividad recibe 2 tratamientos mensuales de 45 minutos de duración.

Octubre 2008 - Junio 2009

La hidroterapia mejora la calidad de vida de las personas que padecemos Fibromialgia, el ejercicio realizado con la natación mantiene el tono muscular y aumenta la flexibilidad.
El jacuzzi, la sauna y el baño turco ayudan a la relajación.
Los chorros y duchas dirigidas nos masajean el cuerpo.

Esta actividad, aunque está subvencionada parcialmente por la asociación, debe ser abonada por cada socio participante, bien cada sesión que asista o en bonos para 5 sesiones.